Mensaje del director

Saludos cordiales a todos nuestros militares y familiares:

Es un gran honor el continuar sirviéndole a la Guardia Nacional de Puerto Rico como Director Ejecutivo del Fideicomiso Institucional de la Guardia Nacional de Puerto Rico (FIGNA). Como militar retirado, sé que el servicio a nuestra Nación y el servicio a los soldados y familiares que componen nuestro Ejército NO terminan con el retiro.

Reciba una calurosa bienvenida a nuestra página web. Para mí y para todo nuestro equipo de trabajo, es una gran satisfacción poder ofrecer un medio como éste, permitiendo una mayor interacción con nuestros clientes. Aquí podrá encontrar la información más actualizadas sobre los servicios y beneficios que ofrece FIGNA a sus miembros participantes, acceder aquellas formas necesarias para la solicitud de beneficios, mantenerse al tanto de nuestras actividades y eventos especiales, comunicarnos sus preguntas, comentarios y sugerencias para continuar mejorando nuestros servicios.

FIGNA siempre ha demostrado el más alto nivel de compromiso con la Guardia Nacional de Puerto Rico, sus miembros y familiares por los últimos 26 años. Creada por mandato de Ley en el año 1991, FIGNA es única. Con una misión que incluye asegurar el disfrute de facilidades adecuadas por los miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico y proveerles beneficios de asistencia económica para gastos educacionales, seguro de vida, seguro funeral y anualidad de retiro, entre otras.

¡Espero que esta página sea de utilidad y contenga la información que usted necesita, es por estos motivos que nos llena de orgullo poder brindarle un SERVICIO de EXCELENCIA!!!

Epifanio Jiménez Cruz
Director Ejecutivo

Servicio al cliente:

(787) 253-4040

Ext. 4011 / 4008 / 4005


email:

servicio@figna.pr.gov

¿cómo llegar?